¿Y tú que harías?

A parte del motivo principal por el que fue hecho el vídeo (explicado más adelante) si lo miramos desde otra perspectiva, nos damos cuenta que a pesar de las noticias negativas que salen en la televisión…¡también existe mucha gente buena! que prefiere darle su abrigo a este niño a que pase frío.

Eso es lo que ha planteado la ONG Aldeas Infantiles en Noruega con la intención de concienciar sobre las necesidades de los niños en todo el mundo, especialmente en Siria donde la mayoría «vive con miedo» y en «condiciones inhumanas».

En el vídeo se ve cómo varias personas se apiadan del pequeño, de apenas 11 años, cuando le ven tiritar sentado en la parada de guaguas. Una joven rubia le presta su chaqueta, mientras que otros dos jóvenes le dejan sus guantes. Otro hombre le da su abrigo y se queda junto a él. E incluso una mujer mayor le da su bufanda y se la pone por encima.

Aldeas Infantiles se ha centrado en los niños de Siria que viven en casas en ruinas y sin calefacción, a los que dan abrigo para que no pasen frío durante las noches. También reparten comida y mantas para las familias.

Compartir: